Hotel-B


Aunque se trata de un hotel barcelonés (o barceloní como dicen por aquí), esta reseña me la manda una amiga madrileña, que como buena periodista que es, siempre está al tanto de lo último, es una caza-tendencias como hay pocas.

En principio iba a escribir sobre el hotel una vez hubiera ido a conocerlo, pero cuando me he puesto a investigar en internet sobre el mismo (alguien se acuerda de cuándo vivíamos sin google??) me he dado cuenta que ya había estado!!

No me caracterizo por tener memoria de pez, así que la explicación para ello, es que estuve desayunando una noche de San Juan (mi primera verbena en Barcelona). Por entonces yo vivía en un estudio situado en un Pasaje precioso junto a la Plaza de España (lo hubiese llamado zulo pero con la cantidad de cristales que tenía, se asemejaba más a escaparate de banco, de hecho la sensación de indigente, no se me quitó en todo el tiempo que viví allí)

Cuando llegamos, como toca, a las nueve de la mañana después de celebrar la noche más corta del año, nos metimos entre pecho y espalda un súper desayuno del Hotel-B, que por entonces para mí, era “ese hotel tan moderno que han construido en la Plaza España y que no pega nada con todo lo demás”, lo cual no me sorprendía porque en esa Plaza nada pega con nada (claro que combinar algo con una Plaza de Toros, resulta complicado, la verdad)

En ese momento descubrí que los hoteles te venden el desayuno de los clientes al mismo precio que a ellos, y, como nada me gusta más en esta vida que un buen desayuno de hotel, me zampé el típico buffet libre . Recuerdo que éste era de los buenos, de los que tienen zumos naturales recién exprimidos, croissants de mantequilla, tostadas con mermelada de arándanos… en fin que lo recuerdo y babeo. Pero claro, no estaba yo a esas horas como para acordarme del nombre del sitio, con tenerlo localizado tenía bastante.

La noticia del hotel es que abre su terraza, la cual está situada en una octava planta y tiene unas vistas estupendas sobre Montjuic, y ofrece en la misma, además de cócteles (cómo no en Barcelona), un aperitivo por la tarde de: queso, anchoas de la escala (ummm), embutidos y copa de cava o vino blanco, todo ello por 12€.

El hotel está junto al nuevo Centro Comercial Las Arenas, frente a la Fira de Barcelona, así que esta terraza promete ser un sitio estupendo para las tardes del verano, de hecho me muero de ganas de ir cuando haga más calor, a tomar algo a la caida de la tarde, ya os contaré cuando lo haga

 

 

 

 

 

 

2 Respuestas a “Hotel-B

  1. los desayunos son lo mejor sin duda de los hoteles! 🙂

Responder

