La venta Altamira ya ha comenzado!


Y no os hablamos hoy de una crema ni de un nuevo outlet de ropa de diseño.  Bueno, esto último en parte ya que hablamos de mucha pasta y de un vehículo que normalmente se utiliza para vender ropa de marca con buenos descuentos.  Pero no exactamente!

Hoy comienza la venta online que durante 5 días (hasta el 19 de junio incluido) llevará a cabo Altamira, la división inmobiliaria del Banco de Santander.  Sí, así es y aunque suena raro ahí está.  Vente-Privee pasa de ofrecer ropa de marca con fuertes descuentos a pisos sin marca con algún descuento (un 15% adicional al de la página de Altamira). Todo por invitación y dirigido a los 1.7 millones de socios que tiene la página web en España.  Aunque es la página web la que aporta el canal de marketing es Altamira quien en realidad promociona y gestiona los inmuebles y por tanto serán ellos los que lleven la negociación con el posible comprador una vez se selecciona un inmueble.   

Aunque esta iniciativa ya experimentó su bautizo de fuego en Francia y Alemania, y al parecer con una muy buena acogida, no dejamos de estar sorprendidos por la originalidad del tema.  Lo que no tenemos tan claro es si se repetirán los niveles de éxito registrados en otros países.

La oferta pone en el mercado alrededor de un centenar de inmuebles repartidos por varias provincias españolas y de una tipología de lo más variada.  Encontramos desde apartamentos en la playa hasta estudios urbanos y pisos de más de tres dormitorios.

 La capital no parece despertar gran interés ya que  la oferta inmobiliaria se reduce a un solo piso mientras que las alternativas en Barcelona o Alicante parecen más variadas.

 La propuesta parece dar un poco de vértigo a los más conservadores pero puede ser interesante darse una vuelta ya que nunca se sabe donde va a

El vestido más caro del mundo

surgir el flechazo (o la oportunidad).  A muchos nos suena increíble, pero a pesar de lo que puede parecer ahí fuera hay gente de compras: Necesidad o cazachollos la recomendación es siempre la misma; ir con cuidado, comparar, estudiar, hacer números y pensarlo bien.   No hace falta recordar que aunque a veces nos parezca que ciertos vestidos valen tanto como pisos (o riñones) lo mismo lo mismo va a ser que no es.  Y el vestido al fin y al cabo te lo dejan devolver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s