Antes muerta que sin mi Ipad…(sustituir palabra Ipad por tableta de elección)


Un día a alguien le va dar un jamacuco por este empacho de “coolness” tan de moda en nuestro tiempo pero en fin… Yo pongo Ipad porque es lo que florece a mi alrededor tipo champiñón en otoño y porque es a lo que he tenido acceso durante unos días.

Antes de meterme en faena, que el post no va de Ipad ni similares, sólo comentar que efectivamente las tabletas enganchan. Son entretenidas y cómodas de manejar y tienen toda la pinta de convertirse en otro apéndice de nuestra vida como ya lo es el móvil.

Sin embargo hoy son las fotos y cómo compartirlas lo que nos ocupa y para eso sólo hace falta una cámara, un ordenador y la ilusión que cada uno le ponga. (Y dentro de poco el Ipad para hacer todo esto en itinerancia que ya estoy enganchada!!!!)

Soy muy novata aun pero hago mis pinitos y por eso me ha encantado un blog y grupo de Flickr que me ha recomendado una amiga. El blog se llama “casienserio” (www.casienserio.blogspot.com) y aun tengo que descubrirlo con calma. Me gusta el nombre del blog!. La página de Flickr se llama “La Vuelta al Mundo” (LVM para los veteranos) y transmite buen rollo; como un grupo bien avenido de amiguetes compartiendo experiencias detrás de una cámara. Si tenéis el gusanillo de las fotos echarle un vistazo. Cada mes proponen un tema y los participantes suben fotos relacionadas. Yo he llegado un poco tarde pero justo a tiempo de subir la foto para el tema de este mes: Diario de viaje (muy apropiado para la temporada estival!). No es mi mejor foto pero como todo en la vida espero mejorar con la práctica.

Una calle de Berlín

Creo que lo que más me ha gustado es la falta de competitividad que se aprecia entre los participantes y que sobra en otras páginas dedicadas a este tema y eso que el nivel es increíble. Se trata de disfrutar y pasarlo bien sin agobios. Como decía una publicidad del Museo de Arte de Boston que leí hace ya demasiados años: “Art is meant to inspire not to intimidate;  there is no right way of looking at art, there is only your way”

Anuncios

9 Respuestas a “Antes muerta que sin mi Ipad…(sustituir palabra Ipad por tableta de elección)

  1. Una sola, pero me encanta

  2. Que linda imagen en esta calle de Berlin! Gracias por compartirla!! Espero verla con mis propios ojos algún día!

  3. Que linda imagen!!! me encanta el arte urbano.

  4. Ese es lo que yo llamo un muro con mucha personalidad. 🙂

  5. Bienvenido a LVM!! Y sí, sí…engancha!! Yo llevo poquito tiempo y ya soy adicta, jejje…me encantó Berlín, es como LVM, también engancha, y ese pared que encontraste en tu foto es genial.

  6. Que buena reflexión! Estas en lo cierto es un grupo muy positivo!

  7. Pingback: La vuelta al mundo en 80 (y más) espaldas. | Asuntos modernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s