La vuelta al mundo en 80 (y más) espaldas.


Me avisa mi Pepito Grillo particular  (es el cerebrín de la pandi era de esperar) que se acaba el mes y con ello el plazo para disparar por la espalda!  Yukk!!! No, no es que seamos  unas traidoras cobardes!!  Son los deberes fotográficos que nos ha puesto Jackie de casienserio  para el mes de Septiembre.

Os acordáis de Jackie y el grupo de Flickr?  Os lo conté hace ya un mes aunque como somos un tanto desmemoriados en general y en particular una que conozco que suele andar un poco espesa por las mañanas os dejo aquí la entrada del 31 de agosto para refrescaros la memoria.

El caso es que me las prometía yo muy felices pensando en originales robados de espaldas sexys o divertidas.  La realidad tardó dos clicks en abofetearme la cara y yo que, para lo que quiero soy muy aguililla, llegué rápidamente a dos conclusiones:

violondingres - Man ray

1 – me ponga como me ponga y estudie lo que estudie jamás seré Man Ray.  Todo sea dicho no me descubro ninguna novedad aunque quizás esté en proceso de negación

2 – La cara es el reflejo del alma.  Otra obviedad más vieja que el andar para delante pero que no alcanzas a comprender del todo hasta que te toca intentar sacar emociones de duras espaldas.

No todo esta perdido.  Brujuleando entre las fotos del grupo en Flickr he encontrado autenticas maravillas de colores y sentidos que os recomiendo paséis a contemplar.  Me fascina y envidia como la visión creativa de algunas personas les permite sacar oro de donde parece no haber nada.  Este ejercicio también es una buena oportunidad para darle un poco de protagonismo a esa parte de nuestra anatomía, tan olvidada a veces, como es la espalda.  Yo por lo pronto voy a ver si me “auto-homenajeo” con un espectacular masaje de esos que te quitan años  pero os dejo una ración de espaldas ajenas.



Una respuesta a “La vuelta al mundo en 80 (y más) espaldas.

  1. Me gusta mucho la selección de este mes y aunque no se vea la cara tienen mucho alma.

Responder

